elbienestar.es


Yo soy... la expresión divina exactamente como yo soy, justamente aquí, justamente ahora.

Usted es la expresión divina exactamente como usted es, justamente aquí, justamente ahora.

Ello es la expresión divina, exactamente como ello es, justamente aquí, justamente ahora.

Nada, absolutamente nada, necesita ser agregado ni quitado.

Nada es más válido ni sagrado que nada.

No se necesita cumplir ninguna condición.

Lo infinito no está en alguna otra parte esperando que nosotros devengamos dignos de ello.

martes, 6 de abril de 2010

Presentación

Estamos encantados de gestar este blog, quizás uno más entre muchos, quizás no. Depende de lo que busques, depende de lo que estés dispuesto a encontrar.
Nosotros nos comprometemos a ofrecerte lo mejor de nosotros mismos, lo mejor que sabemos hacer. Podemos facilitarte esa transformación que anhelas.
Estamos seguros de que aquí encontrarás lo que andas buscando.
También nos encuentras en facebook como grupo "Te lo tocamos todo"

Sé que en mi corazón hay un gran anhelo, un sueño.
Es la guía para realizar mis cambios y compartirlo con todos para ayudar a que realicen el suyo.
Lo escucho con atención, en él se encuentra toda la sabiduría que me llevará a transformarme en la persona que puede manifestar mis sueños.
Esa es mi misión en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario