elbienestar.es


Yo soy... la expresión divina exactamente como yo soy, justamente aquí, justamente ahora.

Usted es la expresión divina exactamente como usted es, justamente aquí, justamente ahora.

Ello es la expresión divina, exactamente como ello es, justamente aquí, justamente ahora.

Nada, absolutamente nada, necesita ser agregado ni quitado.

Nada es más válido ni sagrado que nada.

No se necesita cumplir ninguna condición.

Lo infinito no está en alguna otra parte esperando que nosotros devengamos dignos de ello.

viernes, 25 de marzo de 2011

Encuentro de mamas y bebes.



Durante el embarazo todas las mamas idealizamos la llegada de nuestro bebé. Aunque en teoría sabemos que nuestra vida cambiará, no somos conscientes de hasta que punto tener en casa a nuestro soñado hijo puede revolucionar nuestra vida y más profundamente, nuestra alma, nuestro ser.
Creemos que todo será un disfrute y que más o menos podremos seguir haciendo nuestra vida de antes, más o menos. No imaginamos que literalmente habrá días en que no podamos ni asearnos, aunque nos lo hayan avisado pensamos que es una exageración. Sabemos que nuestro bebé se despertará en la noche para comer pero nunca imaginamos que tardaría en pillar el sueño, que lloraría por no se qué y sobre todo que ese inocente bebé, que es nuestro hijo, nos haría desquiciar algunas veces, perder los nervios y llorar como lo hace él.
Nuestra alma tiene necesidad de sanarse, de sanar este vínculo que no es sólo nuestro, no es sólo el que vivimos en casa encerradas con nuestro bebé, aisladas del mundo, sino que es el vínculo de cada ser con su madre, de todos los seres con la MADRE TIERRA.
Nuestra alma, abierta en canal durante el parto, anhela el abrazo reconfortante de LA MADRE, anhela sentirse amorosamente cuidada, como lo anhela nuestro bebé…

Si te interesa ponte en contacto con
Dara / Mª José
dara_munay@hotmail.com

http://doulaporinternet.blogspot.com

http://tuencuentroconlamaternidad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario