elbienestar.es


Yo soy... la expresión divina exactamente como yo soy, justamente aquí, justamente ahora.

Usted es la expresión divina exactamente como usted es, justamente aquí, justamente ahora.

Ello es la expresión divina, exactamente como ello es, justamente aquí, justamente ahora.

Nada, absolutamente nada, necesita ser agregado ni quitado.

Nada es más válido ni sagrado que nada.

No se necesita cumplir ninguna condición.

Lo infinito no está en alguna otra parte esperando que nosotros devengamos dignos de ello.

miércoles, 2 de junio de 2010

Telesterión, escuela de medicina tradicional para la autogestión de la salud

Hola familia
Como algunos ya sabéis, el mes pasado se realizó después de múltiples dificultades como no podía ser menos tratándose de coqueteos con la Tradición, el taller de "Las lágrimas de la aurora" que fue el pistoletazo de salida para las actividades del Telesterión, escuela de medicina tradicional para la autogestión de la salud... o dicho de otra manera, escuela de espagiria y algunos otros misterios.
Después de la experiencia pasamos a centrar lo que podríamos llamar intendencia. Como quiera que me ha tocado a mí la china de ser el cabo furriel, el fraile cirerero, o como quiera que acabemos llamando a esta función de ordenar las condiciones de funcionamiento terrenal del contubernio espagírico este que hemos dado en llamar Telesterión, paso comunicaros el modus operandi de la escuela esta:
En el taller realizado en Mayo se quedó en que el próximo encuentro se realizaría el 31 de julio. Eso nos ha dado pie para plantear el siguiente esquema de funcionamiento de la escuela.

-Escuela nocturna: la que esta desarrollando Salvador Rubio dándoos claves para despertar vuestra intuición y conectar con la enseñanza del mundo de los sueños.
- Escuela on line: desde la que os enviaremos documentación (esto ya ha comenzado como algunos habréis notado), se os propondrán tareas como recolección de plantas de vuestra zona para posteriores preparaciones, etc.... y se os asesorará para ayudaros a resolver las cosas que surjan
- Escuela de presencia: haremos un encuentro cada estación. El próximo ya sabéis que será el 31 de julio. Los siguientes, dado que serán estacionales, se procurará elegir una fechas que permita al grupo juntarse un mínimo de tres días.

Este esquema permite que el trabajo propuesto en cada taller no se diluya, que cada alumno vaya creciendo a su ritmo invirtiendo el tiempo que considere necesario y que aquellas personas que por circunstancias no puedan asistir a alguno de los encuentros en persona, aún así pueda continuar su formación como espagirista. Evidentemente es conveniente la asistencia a los encuentros de la Escuela de presencia porque se realizarán trabajos prácticos que reforzarán el trabajo personal de cada alumno y todos los asistentes se llevarán una parte de lo que en ese encuentro realicemos.
Por cierto, para los que ya forman parte del Telesterión, os comunico que el elixir de castaño blanco que comenzamos ya ha sido finalizado y se os repartirá oportunamente.
Evidentemente y dado que no somos una ONG (aunque nos gustaría), tiene un costo que he pensado repercurtir de la siguiente manera:
Una cuota mensual ajustada a las posibilidades de cada uno (aqui cada alumno actuará en conciencia y no pediremos cuentas al respecto)=
- de 100 a 120 euros mes para los que su economía se lo permita- 50 euros mes para sueldos bajos o economía ajustadilla
- 25 euros mes para estudiantes, parados etc (si uno es estudiante pero tiene buenos ingresos, puede colocarse en el nivel que considere)
Esto nos permitirá tener algo de ingresos para los profes, algo para material de laboratorio de prácticas etc
El curso de presencia estará en torno a los 120 euros e irá en función del costo de las instalaciones, días contratados etc.
La inscripción tendrá efectos desde el 1 de junio y las cuotas se harán efectivas dentro de los diez primeros días de cada més. Si alguien no quiere seguir, con comunicarlo y dejar de pagar...
Evidentemente estamos abiertos a estudiar cada caso en concreto.
Basta con que mostréis vuestro interés de seguir o inscribiros para que os mantengais dentro del grupo de trabajo. Todos los que en el futuro vayan inscribiendose irán recibiendo el material en funcion de su nivel y su capacidad de aprendizaje.
Un abrazo
Pedro
contacto: brijaspati@yahoo.es
tel: 620692704

No hay comentarios:

Publicar un comentario