elbienestar.es


Yo soy... la expresión divina exactamente como yo soy, justamente aquí, justamente ahora.

Usted es la expresión divina exactamente como usted es, justamente aquí, justamente ahora.

Ello es la expresión divina, exactamente como ello es, justamente aquí, justamente ahora.

Nada, absolutamente nada, necesita ser agregado ni quitado.

Nada es más válido ni sagrado que nada.

No se necesita cumplir ninguna condición.

Lo infinito no está en alguna otra parte esperando que nosotros devengamos dignos de ello.

viernes, 15 de marzo de 2013

Mi Conciencia: Glutamato y excitotoxinas

Una excitotoxina es cualquier sustancia que provoca que las neuronas se exciten mucho y empiecen a disparar sus impulsos muy rápidamente, y los dispara tan rápido que la célula se agotara y morirá. Esto ocurre en una hora aproximadamente. Así que si coges alguna neuronas y las pones en una placa de Petri y las expones a estas sustancias excitotóxicas, la célula empezara a disparar muy rápidamente sus impulsos, pero su aspecto es normal durante esa hora, las miras y su aspecto es totalmente saludable. Y luego al cabo de una hora, de repente mueren, esto sucede en vuestro cerebro si ingerís estas excitotoxinas. Hay células concretas en vuestro cerebro que se excitarán mucho y se excitaran al punto de que morirán, Pero no son todas las células del cerebro, solo algunas en particular.
Estas excitotoxinas están siendo añadidas a los alimentos, por la industria que procesa alimentos, y las están añadiendo en concentraciones muy elevadas; y veremos exactamente cuáles son estas substancias excitotóxicas y los varios métodos engañosos que usan para evitar que sepáis que están ahí.
Seguir leyendo en:
Mi Conciencia: Glutamato y excitotoxinas:   Dr. Russell Blaylock       Torre Médica Henry Dunant, Río Panuco 510-38   Col. Los Volcanes,   Cu...