elbienestar.es


Yo soy... la expresión divina exactamente como yo soy, justamente aquí, justamente ahora.

Usted es la expresión divina exactamente como usted es, justamente aquí, justamente ahora.

Ello es la expresión divina, exactamente como ello es, justamente aquí, justamente ahora.

Nada, absolutamente nada, necesita ser agregado ni quitado.

Nada es más válido ni sagrado que nada.

No se necesita cumplir ninguna condición.

Lo infinito no está en alguna otra parte esperando que nosotros devengamos dignos de ello.

viernes, 25 de marzo de 2011

Encuentro de mamas y bebes.



Durante el embarazo todas las mamas idealizamos la llegada de nuestro bebé. Aunque en teoría sabemos que nuestra vida cambiará, no somos conscientes de hasta que punto tener en casa a nuestro soñado hijo puede revolucionar nuestra vida y más profundamente, nuestra alma, nuestro ser.
Creemos que todo será un disfrute y que más o menos podremos seguir haciendo nuestra vida de antes, más o menos. No imaginamos que literalmente habrá días en que no podamos ni asearnos, aunque nos lo hayan avisado pensamos que es una exageración. Sabemos que nuestro bebé se despertará en la noche para comer pero nunca imaginamos que tardaría en pillar el sueño, que lloraría por no se qué y sobre todo que ese inocente bebé, que es nuestro hijo, nos haría desquiciar algunas veces, perder los nervios y llorar como lo hace él.
Nuestra alma tiene necesidad de sanarse, de sanar este vínculo que no es sólo nuestro, no es sólo el que vivimos en casa encerradas con nuestro bebé, aisladas del mundo, sino que es el vínculo de cada ser con su madre, de todos los seres con la MADRE TIERRA.
Nuestra alma, abierta en canal durante el parto, anhela el abrazo reconfortante de LA MADRE, anhela sentirse amorosamente cuidada, como lo anhela nuestro bebé…

Si te interesa ponte en contacto con
Dara / Mª José
dara_munay@hotmail.com

http://doulaporinternet.blogspot.com

http://tuencuentroconlamaternidad.blogspot.com

jueves, 24 de marzo de 2011

Os dejo aquí parte de la obra de una artista. Espero que la disfruteis y os animeis a adquirir alguna pintura.
La autora es Bárbara Velez haditadelsol@yahoo.es

martes, 22 de marzo de 2011

Taller: El despertar de lo femenino

EL DESPERTAR DE LO FEMENINO
Taller para abrirnos y explorar nuestra verdadera
naturaleza femenina


Un taller pensado para entrar en relación contigo misma, con el poder de tu intuición y sabiduria…..Un taller para relajarse, explorarse y sanarse…..un taller para comenzar a sanar la herida de lo femenino y resurgir como mujeres mas plenas y conocedoras de su verdadera naturaleza.

PROGRAMA

- Kundalini Yoga y Relajación
-Tecnicas de movilización de energía femenina, para entrar en contacto con nuestro útero.
- Visualización creativa para conocer el Arquetipo femenino (modelo de mujer) propio y usarlo como instrumento de autoconocimiento.
- El ciclo femenino. Cómo confeccionar un diagrama menstrual para comprender y usar la sabiduria de los ciclos en tu vida diaria.
- El regalo de la Intuición femenina.

SABADO 9 ABRIL (10:00- 8:00)
PRECIO: 70 euros.
Lugar;Herbolario ECOSOMNIS (Pedreguer)
(habra charla informativa gratuita previamente)

Sofía Gutiérrez:
Terapeuta, Formada en Picología Humanista y Transpersonal.
Diplomada en Magisterio.
Melissa e investigadora de la antigua tradicion de la de la Diosa.
Comparte Circulos de Mujeres, Yoga, Talleres de arquetipos femeninos a distancia, consultas (tambien relacionadas con la maternidad embarazado y crianza), ponencias.

Si estas interesada en realizar este taller ponte en contacto a traves de:
laruedadeana@gmail.com
http://eldivinofemenino.blogspot.com/

lunes, 21 de marzo de 2011

Lo que no nos han contado sobre la anticoncepción

Ceremonia de apertura del corazón

EL 16 DE ABRIL EN BENIARBEIG, ALICANTE de nuevo Julio nos ofrece la oportunidad de re-encontrarnos con lo que realmente somos a corazón abierto de la mano de la planta medicinal hikuri (peyote).
La ceremonia estará guiada y cuidada por un maestro wirrarika (huichol) mexicano que esta por España divulgando las propiedades y beneficios de tan maravillosa planta.
Antes de la ceremonia de peyote haremos un temazcal y luego haremos una ofrenda al abuelo fuego con quien pasaremos toda la noche guiados por las enseñanzas del maestro hikuri.
De nuevo son bienvenidos los instrumentos pues habra momento de musica, canto y baile.

El hikuri (peyote) es una planta maestra que esta consideradas por lo pueblos indigenas como autentica medicina para el alma, abre el corazon y enseña el camino a seguir por uno mismo escuchando su propia voz interior.

La ceremonia tendra una aportacion de 90 euros, os ruego que quien este interesado lo comunique pues la ceremonia se hara toda la noche en un tipi y obviamente el espacio interior es limitado, no nos cabra mucha gente.

Un abrazo
Julio
julioms30@yahoo.es

miércoles, 2 de marzo de 2011

Rosa Zaragoza

Hola a todos,

Rosa Zaragoza vuelve a Pedreguer a finales de abril para darnos el taller Nacer y Renacer.
Esta vez lo organizamos en Ecosomnis los dias 30 de abril y 1 de mayo.
Es una propuesta para disfrutar de nuestra voz y de nuestro cuerpo y así encontrarnos con nuestra esencia.
Rosa hace un trabajo potente y es una personal muy especial.
Se lo recomiendo!

Un abrazo fuerte con cariño,
Sabrina


martes, 1 de marzo de 2011

Ceremonia Medicinal

El dia 12 de marzo vamos a realizar una ceremonia medicinal de apertura de corazon con hikuri (peyote) en casa (beniarbeig, Alicante) guiada por un maestro wirrarika (huichol) mexicano que esta por España divulgando las propiedades y beneficios de tan maravillosa planta. Antes de la ceremonia de peyote haremos un temazcal y luego haremos una ofrenda al abuelo fuego con quien pasaremos toda la noche guiados por las enseñanzas del maestro hikuri. quien toque instrumentos por favor que los traiga pues habra momento de musica, canto y baile.
El hikuri (peyote) es una planta maestra que esta consideradas por lo pueblos indigenas como autentica medicina para el alma, abre el corazon y enseña el camino a seguir por uno mismo escuchando su propia voz interior.
la ceremonia tendra una aportacion de 90 euros, os ruego que quien este interesado lo comunique pues la ceremonia se hara toda la noche en un tipi y obviamente el espacio interior es limitado, no nos cabra mucha gente.
un abrazo
julio